¿Amigos o enemigos?: Cuando su pareja se convierte  en su peor enemigo

Maria la esposa de Francisco se encontraba hundida en la depresión a causa de que en su hogar había problemas de todo tipo. Su esposo Francisco tenía el vicio del alcohol, por lo que esto repercutía demasiado en su relación. Él nos relata cómo logró a través de la fe una transformación:

–Las discusiones y las peleas eran irremediables con mi esposa, había violencia doméstica por mi parte. Lo mas lamentable era que las agresiones eran delante de nuestros hijos. A causa de la falta de comunicación entre mi esposa y yo, María cayó en una profunda depresión y mis vicios me llevaron a desatender nuestra vida económica, por lo que pasamos por muchas carencias.

Un día agredí a mi esposa tan fuerte que la dejé muy golpeada de su rostro, eso la llevó a intentar el suicidio en 4 ocasiones. En una ocasión lo intentó con pastillas y las otras ocasiones trató de tirarse de un edificio.

 

En la desesperación comenzó a visitar centros de espiritistas buscando que yo cambiara, pero le dijeron que no me podían ayudar, porque por más que me hicieran algo, yo no iba a cambiar. Mi esposa y yo, nos tratábamos como unos enemigos y desconocidos, al punto de ella pensar en la separación.

 

Fue a través de un programa de televisión que conocí la Universal. Comencé a invitar a mi esposa a que fuéramos juntos, aunque en un principio se rehusaba, ya que no creía más que yo fuera a cambiar. Hasta que en un día comenzamos a ir los dos juntos. Al estar perseverando, dentro de mí nació una fuerza para no desistir. A partir de ese día mi esposa y yo nos unimos para luchar por un cambio de vida.

 

– Cuando escuché hablar de la Campaña de Israel, no lo pensé dos veces, quise hacer una prueba con Dios, confiando que Él me respondería. Dios me liberó de los vicios, a mi esposa de la depresión y los deseos de suicidio, restauró nuestro matrimonio en una manera grandiosa, pero las bendiciones de Dios no pararon ahí.

 

– En otra prueba con Dios, Él nos respondió de nuevo, hemos logrado obtener nuestra casa propia. Y yo he logrado adquirir un terreno para trabajar más ampliamente con mi negocio. Me dedico a la compra-venta de carros y hoy tengo a mi disposición 30 carros. También he logrado adquirir una segunda casa. Comprobé que hacer prueba con Dios si funciona.                                              

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *