About us

Un aspecto importante que usted notará acerca de La Iglesia Universal es cómo sus puertas están abiertas 365 días al año, y la pasión que tiene para llegar a aquellos que necesitan orientación espiritual y restauración, independientemente de su origen, nacionalidad, religión o incluso las elecciones erróneas que hicieron en la vida. Creemos que cualquiera puede cambiar para mejor.

La Iglesia Universal es impulsada por el amor que sus pastores, voluntarios y fieles tienen para el Dios de la Biblia que los rescató y para la gente que los rodea. Aquellos que forman parte de esta increíble obra hacen todos los esfuerzos necesarios para llevar las buenas nuevas de la liberación, la restauración de la familia y la salvación a las mentes y corazones de aquellos cercanos y lejanos. Es por eso que la iglesia sigue creciendo dentro de los Estados Unidos y también en muchos otros países. Hoy, la obra de La Iglesia Universal está presente en más de cien países.

Aquí en nuestro sitio web encontrará información sobre nuestras creencias, la historia de la iglesia y su fundador, sus servicios diarios, ubicaciones y transformaciones de la vida real que otros experimentaron, y usted también puede.

No dude en ponerse en contacto con nosotros o venir y visitar. Antes de venir, eche un vistazo a los cinco consejos ofrecidos aquí para que usted pueda sacar el máximo provecho de su visita.

Screen Shot 2015-01-31 at 6.37.11 PM